viernes, 19 de septiembre de 2008

Pre- Vuelo Piper Cherokee






Aunque parezca extraño, aprendí a volar antes que a manejar! Alla por el año 85...Se nota por el peinado ochentero!

En este viaje recorrimos todo el norte del Peru. Desde Chimbote hasta Tumbes. Nos perdimos atravesando el desierto de Sechura (no existían los GPS), hubo que aterrizar entre arenales y algarrobos. Pasamos la noche a la intemperie, hizimos un fuego y dormimos sobre un ala, rodeados del bullicioso silencio del desierto.

También tuve la brillante idea de comprarme un loro en la frontera con Ecuador, lo metí en una caja de zapatos. El viaje se alargó casi tres días y un día el loro consiguió romper la caja en pleno vuelo. Aleteó locamente en la diminuta cabina y después de soltar un par de plumas y de asustar a las chicas se instaló tras el panel de instrumentos y se dedicó a mordisquear los cables y a soltar cagarrutas sobre mis piés

6 comentarios:

Rosenrod dijo...

Pues eso sí que me despierta la envidia. Y bien grande, ¡vaya que sí!

Un saludo!

Pilar Cita dijo...

Un vuelo muy similar lo hice en Venezuela, fue genial.

Me encantan esos recuerdos, tan locos, como el del loro.

Eres un personaje, Vagamundo.

Beso con alas.

Anónimo dijo...

Poobre pájaro, se habrá asustado!! Y al final...que pasó con el pájaro?

Vagamundo dijo...

Se quedó escondido tras el panel hasta que llegamos a Lima y el mecánico lo rescató. Lo llevé a casa y poco después un gato se lo jameó!!
Parece que me engañaron, dijeron que el loro hablaba, pero nunca pidió auxilio.

Dayna dijo...

I wasn't born yet...

haha. sorry... not funny.. no me voy a reir de ti otra vez.. hasta jueves...

Vagamundo dijo...

AAhhh mi Dayna, yo hize muchas cosas cuando tú aún no habías nacido ... ;)

Despué de rodar 5mil kilómetros, no hay quien me tome la foto.

Despué de rodar 5mil kilómetros, no hay quien me tome la foto.
La vieja cámara puesta sobre la tierra...