lunes, 1 de diciembre de 2008

Del Baul de Los Recuerdos...

La antigua oficina, volando sobre cielo de Arequipa


La Quinta de mis abuelos antes de ser demolida y convertida en un esperpento habitacional...



Cementerio Pere Lachaise... las palabras ya fueron escritas.


Por algún motivo misterioso, este foto casual tomada hace siglos, siempre me fascinó. No recuerdo en que playa fué. Pero es evidente que es una playa de pueblo peruano.


Efímero momento romántico en un balcón de Santiago de Cuba...

3 comentarios:

k dijo...

Que lindo ese beso efímero, ¿es usted?

Y la foto de los niños en la playa, esa escena del niño y el avión.


P.D.: ¿Que hay de rico para esta cena?


;))*

Vagamundo dijo...

No soy yo, yo estoy detras del lente...Cerro Azúl! esa es la playa. 132 kms al sur de Lima.

Frejolada gigante!

xxx

Anónimo dijo...

Acabo de ver las fotos de tu cumple, sales guapisimo como siempre...

Despué de rodar 5mil kilómetros, no hay quien me tome la foto.

Despué de rodar 5mil kilómetros, no hay quien me tome la foto.
La vieja cámara puesta sobre la tierra...