lunes, 11 de agosto de 2008

Lo que dicen las guías de viaje...

Se lee? haz click en la foto

5 comentarios:

Pilar Cita dijo...

Se lee perfectamente!!! Qué ricos esos macerados acompañados de coca sour!!!

Enhorabuena por la reseña y por el éxito!

Me alegra tu vuelta, se te echaba de menos!

Anónimo dijo...

Que bueno que hayas posteado de nuevo!
He visto varias guias en ingles y frances donde vivo y sale tu bar, asi como otros sitios de hz. Te las scaneare y despues veo como te las paso :)

Alex Buckley Bryce dijo...

Felicitaciones por el articulo. Lo del Coca Sour nos funciono a las mil maravillas con Ricky en la Bodeguita, conseguimos que la gente no vaya tanto al baño ya que mataban dos pajaros de un tiro (nunca mejor usada la expresión)
Un abrazo loco y que sigan los exitos y la felicidad

Anónimo dijo...

me gustaría probar todo eso !!!
por lo que veo tu bar es un exito y la gente la pasa muy bien ahí te felicito !! me encanta el vino caliente.

Anónimo dijo...

el mejor bar????? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, que decirte, si dejaran atras todas las drogas tal vez.

Despué de rodar 5mil kilómetros, no hay quien me tome la foto.

Despué de rodar 5mil kilómetros, no hay quien me tome la foto.
La vieja cámara puesta sobre la tierra...