lunes, 25 de agosto de 2008
Salud Vagamundo !
Un hecho médico/económico que sigo comprobando es que mi salud es inversamente proprocional a mis ingresos. No sé si es una condición "sine qua non" (chúpate esa) de ser propietario de un bar relativamente exitoso, o si en verdad se trata mas bien de una evidente falta de fuerza de voluntad de mi parte. Claro que ya los quiero ver y tirar la primera, segunda o última piedra, cuando detrás de uno hay alineadas 3 docenas de botellas con los más diversos tipos de alcohol que parecen susurrarte al oído con voz hipnótica: "Bébeme!" ya lo sabía Lewis y ni siquiera Alicia (la de Wonderland, no la otra) se pudo resistir. Y para yo resistir lo único que se hacer es tocar retirada y quedarme en casa.
Lo que también ha sido probado en múltiples ocasiones es que el éxito de la noche también parece asociado a mi capacidad de dejarme convencer y caer y beber sin tapujos, de esta manera también parecen que mis clientes, mis amigos y hasta mis borrachos son más soportables, simpáticos y a veces hasta francamente geniales.
Todo para explicar que hoy, como cada fin de temporada, estoy agotado, afónico, resaqueado y feliz. Y si todo sigue bién, no sólo seguirá aquí el Vaga un año más, sino que daremos a la ciencia un valioso material de estudio en forma de un cuerpo atractivo joven (?) y bien conservado. El mío.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
jaaaaa y quien te ha dicho que estas joven, con buen cuerpo y entretenido?????? si que te crees no????
jaaaaaa
Salud y felicidades con tu Vagabundo bar!!!!! se que es muyyyy buenooooo...pero no como el dueno jaaaaa
Lei 2 o 3 docenas de trago???????atras tuyo??? si con las justas tienes 8 botellas, a quien quieres impresionar?????payasasaso
Que facil y valiente esconderse tras el anonimato... es evidente que ademas de amargado eres pusilanime.
Pero dale, sigue leyendo chibolo.
Publicar un comentario