domingo, 12 de octubre de 2008

Avances de la Medicina II

Como en muchas partes del mundo hispano ni se conoce ni se lée la sesuda revista "El Jueves", que sale todos los miércoles a las calles de España desde hace como 30 años, me tomo la libertad de comentar un comentario publicado en ésta que me parece muy apropiado difundir.

Dice el columnista, que dado que la ciencia médica ha avanzado tanto en los últimos años, ahora se realizan operaciones quirúrgicas a través de los orificios naturales del cuerpo humano. De forma que a una mujer habían retirado un riñón a través de la vagina, o a ún tipo al que habían intervenido exitosamente una úlcera grave a través de su propio ombligo. De ésta manera se evitan feas cicatrizes y traumas post-operatorios. Así también resalta que varios políticos habrían
sido operados del cerebro a través del ano, dado que aparentemente tienen el cerebro en el culo.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no solo los políticos están bajo amenaza de ser operados por el culo. En general los hombres tienen casi todo conectado a ese orificio, o muy cerca... la mayoría tiene el corazón en el pene.

A cuidarse el corazón "varones"


Je


k.

Vagamundo dijo...

Asuu mi conejita. Y las chicas donde tendrán el cerebro, a veces nos preguntamos...

Pilar Cita dijo...

"El Jueves" es una revista estupenda, con un sentido del humor rompedor y un estilo nada ortodoxo.

Tal vez haya muchos cerebros-anos, porque tal y como van las cosas ...

Como me gustaría celebrar halloween allá! Menudo fiestón, no?

Besos, querido.

Despué de rodar 5mil kilómetros, no hay quien me tome la foto.

Despué de rodar 5mil kilómetros, no hay quien me tome la foto.
La vieja cámara puesta sobre la tierra...