miércoles, 29 de abril de 2015

Saludos, terrícolas ! Ya es hora de que haga renacer este blog. Perdonen la demora, pero esto de los cambios de vida es complicado. Ya son 5 años y me parece que ya era hora. Uno de los motivos que me desanimaba últimamente en retomar el blog era que pienso que debería actualizarlo y contar un poco de lo que sucedió en el interim... pero me dá demasiada flojera y por ahora lo voy a dejar (es eso, o dejar pasar quien sabe cuanto tiempo mas hasta que me de ganas de acometer esa tarea, de matar ese chancho ). Por ahora sólo voy a arrancar como si no hubiera pasado nada y los 5 años quedan en el tintero o para encontrarlos entre lineas de los siguientes posts... Pero si voy a resumir de que han sido increíbles y que todo funcionó mejor de lo que hubiera soñado, y ahora aquí estoy, uniformado y escribiendo desde mi propio espacio en un brillante piso 14 de Miraflores, vista a la ciudad entera y con ganas de recomenzar a publicar. El blog seguirá siendo de fotos y viajes, y tb de un poco las cosas que pasan por mi mente... pero nada de política, ni de actualidad. Para eso hay millones de paginas en otros lados. Gracias a los que decidan seguirme. Un gran abrazo a todos...
c
on

1 comentario:

Jav dijo...

Interesante rincón, Alcatraz. ¿sal en el borde de la copa?

Despué de rodar 5mil kilómetros, no hay quien me tome la foto.

Despué de rodar 5mil kilómetros, no hay quien me tome la foto.
La vieja cámara puesta sobre la tierra...