lunes, 18 de febrero de 2008

Mientras cuento los dias (pero no las noches) que aun quedan de paz y de misio. Semana Santa a pocas semanas y toda la musica del mundo en mis dedos. Cada año por esta epoca me asaltan las ganas de acelerar el reloj, el calendario y hasta mi reloj biologico. Lo mismo que a mitad de Julio, cuando cada noche es locura y el mes entero es como un fin de semana larga, a mi me provoca acelerar todo y que se acabe y disfrutar tambien de las mañanas soleadas y del tiempo que sobra.

1 comentario:

mamagaby dijo...

Que lindas fotos, que linda tu pagina. Que alegria me da saber que lograste el sueno de tener tu espacio. Espero pronto estar contigo y poder disfrutar juntos unos dias en Huaraz y comiendo en el Vagamundo.. un beso. te quiero
mamagaby

Despué de rodar 5mil kilómetros, no hay quien me tome la foto.

Despué de rodar 5mil kilómetros, no hay quien me tome la foto.
La vieja cámara puesta sobre la tierra...