viernes, 7 de marzo de 2008

SIETE


Siete años. Siete vidas. Siete dias mas. Siete. Es la primera vez que realmente planeamos celebrar un aniversario. Antes me parecia poco tiempo, ademas en esta epoca del año hay poco turismo, pero igual, son SIETE años de sueños y alegrias. De amigos, de miles de historias oidas sobre la pesada madera de la barra. Siete años de creatividad, esfuerzo, juergas y malas noches. Creo que si algo puede unir esos años son las historias. Las anecdotas de viajes y de viejos, incontables aventuras revividas por el magico influjo de la noche y sus furias. Escenas a veces fantasticas, surreales, que bajo la luz del sol del dia proximo mas parecen extraños sueños que recuerdos. Personajes inolvidables que dejaron una parte de su historia, de su energia, de su vida, entre musica, risa, juego, caceria, noche, humo, vaso, danza...
han pasado 7 años y el barcito que parecia una cochera, con mi cama al fondo y un baño para todos (incluido yo) ha crecido, madurado y convertido en un icono, una meta, un punto solido y seguro donde los viajeros se sientan, apoyan los codos en la barra y cuentan su historia mejor.

2 comentarios:

mamagaby dijo...

Mijito.. mil felicitaciones en tus 7 anos de Vagamundo Bar.
Lindo sitio y con esa gente tan bella e increible la que siempre te esta rodeando. Te deseo muchos mas exitos que los ya logrados.
Saluda a todos los amigos en Huaraz y espero estar pronto muy pronto de visita otra vez.
TE QUIERO Y FELICITO HIJO MIO.
I AM PROUD OF YOU AND YOUR EFFORT.

Dayna dijo...

Marcello, I love the way you write! Profound and beautiful... it's the first time I have seen the Vagamundo blog! :)

felicitaciones!

excited to visit, especialmente after reading this... :)

Dayna

Despué de rodar 5mil kilómetros, no hay quien me tome la foto.

Despué de rodar 5mil kilómetros, no hay quien me tome la foto.
La vieja cámara puesta sobre la tierra...