miércoles, 24 de marzo de 2010

FABULAS

Cenicienta no dejó el baile huyendo de las campanas y de la inminente posibilidad de que su carruaje alquilado volviese a su condición de calabaza. En todo caso, y aún perdiendo el depósito, el príncipe prometió llevarla a casa y el vestido cortado por las avecillas no era tan feo.
Lo que algunos invitados juran haber escuchado, al pasar la joven corriendo a su lado, era más un quejido sordo y una insólita maldición:

- Ayayay, vieja hada loca. Pobres mis piés ! A quién se le ocurre idea tal, esclava de la la moda... zapatitos de cristal !!



El Lobo Malo se comió a la abuela y se puso su ropa (la de la abuela)
Caperucita tambien estaba dispuesta, pero al ver al al lobo vestido de mujer, se desanimó.
Por eso llamó al leñador...


Ayer intenté comerme un pedazo de La Luna, y me atoré.
Hoy desperté con un poema en la boca, y me lo tragué.
Mañana me pararé sobre el futuro.

Al viejo pirata tuerto y cojo le duele la pierna que ya no tiene. Le pica el ojo vacío. Piensa que nada hay peor para un pirata que sobrevivir a su propia leyenda. Y en su silla de bambú, retirado en un puerto lejano, recuerda feroces combates y hermosas princesas. Y otra vez se siente traicionado por la muerte que nunca llegó.

No importa cuantas veces la serpiente mude de piel, sus colmillos siguen ahí, dicen.

No hay nada que desanime más al viejo zorro que la duda y la lentitud. Si vas a correr con las fieras, piensa, corre come ellas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, tranquilo, que nunca vas a dejar de sentir todo lo que eres. Pero ya no eres ¨sólo¨ eso. Si quieres prueba pero es vano, es imposible volver atrás.

Unknown dijo...

He visitado tu web vagamundoperu.blogspot.com la cual tiene una excelente calidad y deseo proponerte un intercambio de enlaces con www.diarioviajero.com y www.explotamos.com, con los siguientes datos

titulo: Viajes y turismo
url: http://www.diarioviajero.com

titulo: Videos divertidos
url: http://www.explotamos.com

Yo te puedo incluir en 2 de mis dominios que tienen posicionamiento con PageRank y trafico creciente a cambio de 1 link hacia mi pagina.

Dentro de cada uno de mis dominios puedo incluir tu link hasta en 2 de mis paginas por ejemplo en la portada de www.caidodelcielo.com y en la seccion que tu escojas.
Tambien en www.efiro.com te puedo poner en la portada del directorio y en la seccion que elijas.

Los links quedan de tipo manual asi que te ayudaran a promocionar tu web.

Quedo a la espera de tu respuesta.
Alonso
alonso.enlaces@gmail.com

Vagamundo dijo...

Alonso, puse tus links en mi pagina.

Cleo dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
cleoimediacreativa@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Saludos

Cleofé García
43 978 2475

Anónimo dijo...

Hola viajero!

Soy Juan Villarino, escritor argentino viajando alrededor del mundo a dedo desde 2005. Desde entonces público ininterrumpidamente mis crónicas en el Blog www.acrobatadelcamino.blogspot.com y en libros que se venden en librerías.

Te escribo porque ahora estoy armando una amplia sección de Enlaces y me pareció interesante conectar a nuestros lectores e incluir su sitio en la misma. ¡Si te parece, entonces, intercambiamos enlaces!

Por ahora la misma va quedando así (aún la estoy armando)
http://acrobatadelcamino.blogspot.com/search/label/enlaces

Buenos caminos! Espero tu respuesta!
Juan Villarino
www.acrobatadelcamino.com
acrobatadelcamino@gmail.com

AARP Life Insurance dijo...

Hi! I think that I saw you visited my site so I came to "return the favor". I'm trying to find things to enhance my website!! suppose its ok to use a few of your ideas!!

No Medical Exam Life Insurance

michigan web design dijo...

Its like you read my mind! you appear to know a lot about this, like you wrote the book in it or somthing. I think that you can do woth a few pics to drive th message home a bit, but other than that, this is magnificent blog. A great read I'll certainly be back.

Despué de rodar 5mil kilómetros, no hay quien me tome la foto.

Despué de rodar 5mil kilómetros, no hay quien me tome la foto.
La vieja cámara puesta sobre la tierra...