martes, 8 de abril de 2008

Nuevo Estudio Cientifico


Acabo de leer en una sesuda pagina científica, que un grupo de genios del primer mundo ha anunciado que las juergas con abundante alcohol podrían, si así como lo oyen, podrían afectar la memoria del sujeto.
Y es que estos cerebros privilegiados se han pasado años de estudio y seguramente no se cuantos millones, para llegar a tal descubrimiento. Les aseguro que yo les hubiera ahorrado el tiempo y gran parte del dinero y hubiéramos llegado al mismo punto. Claro que con menos probetas y batas blancas y mas bien abundancia de risas y botellas vacías. Ademas también he desarrollado una cura consistente en portar durante esos excesivos momentos una pequeña cámara de fotos, cosa que al día siguiente con solo ver las fotos la memoria queda restablecida en un 83.27%. El problema es que el que sale mal parado al recuperar los recuerdos borrados es el orgullo y a veces también el amor propio. ¿Es que no saben estos señores estudiosos que esa leve amnesia no es mas que una útil defensa que pone el subconsciente para evitarnos la vergüenza de la memoria?

2 comentarios:

Pilar Cita dijo...

mmm estooooo, no recuerdo que iba a poner! Se me ha olvidao!
:p

En las fiestas que hay cámaras de fotos, luego quiero morir o matar al fotógrafo! Se me puede chantajear con unas cuantas ... no no no no, mejor que la memoria selectiva escoja los momentos que quiere recordar y olvide y tenga lagunas en los más bochornosos.
Es pura supervivencia de la dignidad!!!

Besos!!!

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo y además me encanta no acordarme...

Despué de rodar 5mil kilómetros, no hay quien me tome la foto.

Despué de rodar 5mil kilómetros, no hay quien me tome la foto.
La vieja cámara puesta sobre la tierra...